enero 16, 2019

Atletas Estudiantiles con Discapacidad arribaron a El Salvador listos para competir en los X Juegos Centroamericanos Codicader Nivel Secundaria…

Home / ÚLTIMAS NOTICIAS / Atletas Estudiantiles con Discapacidad arribaron a El Salvador listos para competir en los X Juegos Centroamericanos Codicader Nivel Secundaria…
POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA QUE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE ATLETAS ESTUDIANTILES CON DISCAPACIDADES DIFERENTES ARRIBARON A LA HERMANA REPÚBLICA DE EL SALVADOR PARA PARTICIPAR A PARTIR DEL DÍA DE MAÑANA MARTES 13 DE NOVIEMBRE EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS PARA CODICADER 2018.

 

HOY LUNES 12 DE NOVIEMBRE EN HORAS DE LA TARDE NUESTROS ATLETAS LLEGARON AL HOTEL GARDENIA , LOCAL EN EL QUE PERMANECERÁN HASTA EL CIERRE DE LOS JUEGOS PROGRAMADOS HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE Y LUEGO FUERON LLEVADOS A LA DEBIDA CLASIFICACIÓN EN DONDE SE LES HACE EL RESPECTIVO CHEQUEO MÉDICO POR PARTE DE LOS ESPECIALISTAS.

 

ACTO SEGUIDO SE LLEVARON  CABO LOS RESPECTIVOS CONGRESILLOS TÉCNICOS DE LOS DEPORTES OFICIALMENTE INSCRITOS PARA LA COMPETICIÓN ENTRE LOS QUE ESTARÁN: ATLETISMO, GOLBOL Y LA NATACIÓN.

 

DE ACUERDO AL CALENDARIO YA ESTABLECIDO PARA EL GOLBOL, NUESTROS ATLETAS ENFRENTARÁN MAÑANA MARTES 13 DE NOVIEMBRE EN SU PRIMER PARTIDO A LOS EQUIPOS DE  GUATEMALA (1 PM Y 2 PM) Y EL SEGUNDO ANTE EL SALVADOR (5 PM Y 6 PM).

 

LA JUSTA DEPORTIVA ESTÁ PROGRAMADA A CULMINAR EL 16 DE NOVIEMBRE E INCLUYE UN DÍA RECREATIVO QUE TENDRÁ UNA VISITA A UN PARQUE ACUÁTICO Y NUESTROS ATLETAS ESTÁN CLASIFICADOS EN LAS CATEGORÍAS DE: SÍNDROME DOWN, SORDOS, CIEGOS, PARÁLISIS CEREBRAL, DEFICIENCIA INTELECTUAL.

 

EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE DICHOS JUEGOS ESTÁ PROGRAMADA PARA MAÑANA 13 DE NOVIEMBRE  A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CARLOS “EL FAMOSO” HERNÁNDEZ.

 

 

GRACIAS POR SU FINA ATENCIÓN.