octubre 19, 2020

BANDIDOS DE UN SOLO BRAZO CON PAR DE TRIUNFOS EN NAGAROTE

Home / ÚLTIMAS NOTICIAS / BANDIDOS DE UN SOLO BRAZO CON PAR DE TRIUNFOS EN NAGAROTE

Este domingo los Bandidos de un Solo Brazo derrotaron a los Estrellas de la Liga «Marlon Mendoza» con marcadores de 10 a 7 y de 5 a 1 en partidos celebrados en el Estadio Municipal de Nagarote.

Los nagaroteños estuvieron en ventaja de 7-1 en los primeros cuatro innings hasta llegar al último chance de los Bandidos en el séptimo con dos outs y la rebelión de nueve anotaciones para voltear el score y el sello de garantía de Jerry Guevara de tres episodios y dos tercios sin carreras para agenciarse la victoria.

Se destacaron a la ofensiva Noel Urbina con dos cuadrangulares, un doble y cuatro producidas. Udro Narváez impulsó dos con un sencillo en el fantástico episodio de la suerte.

Los Bandidos se adueñaron del partido de fondo, al fabricar tres en el tercer capítulo coronados con triple de Tonny Rocha y doble de Luis Castañeda. Marcaron otras dos en la siguiente bateada con imparables de Alejandro Brizuela y de Oscar Martínez.

Fernando Mena quien fue respaldado con ofensiva oportuna de sus compañeros, hizo lo suyo en jornada completa al permitir siete cañonazos, una carrera inmerecida y el adorno de cuatro ponches. Los Bandidos realizaron dos jugadas de doble matanza.

Los Bandidos fueron muy bien recibidos con un tour por las principales vías en el tren turístico.

Este evento contó con la presencia y apoyo de Barney Baltodano ex lanzador de nuestra pelota nicaragüense y gracias a los organizadores.

Saludos a todos los aficionados que respaldaron la cartelera deportiva.