Campeonato e Sóftbol de la Liga Octavio Abea In Memóriam 2025
Héctor Vega tiró cuatro entradas a primera hora
Duelo entre Mil Colores y Bandidos de un Brazo
David López lanzó bien, pero no ganó el juego
El juego es parte de la diversión de los jugadores
La defensiva de Mil Colores hizo su trabajo
La ofensiva de Mil Colores con bateo oportuno

Terry Mayorga

Colaboración/FEDCOPAN

 

Este sábado 14 de junio de 2025 se disputó una jornada más de la Liga de Sóftbol LM de San Judas «Octavio Abea» In Memóriam en el campo de Villa Tiscapa, donde el equipo Mil Colores barrió en su doble enfrentamiento con marcadores de 4-2 y 12-7 a Bandidos de un Brazo.

En el primer encuentro, los Bandidos tomaron la delantera en el cuarto episodio gracias a un triple y un elevado de sacrificio. Sin embargo, en la parte baja del sexto inning, Mil Colores reaccionó con fuerza, sumando cuatro carreras aprovechando tres imparables y dos errores defensivos del rival. Aunque los Bandidos anotaron una más en la alta del séptimo, no les fue suficiente para evitar la derrota. Mil Colores arrancaba así con ventaja en la doble jornada.

El segundo partido fue más movido desde el inicio. Mil Colores atacó temprano con rally de tres anotaciones en la primera entrada, apoyado por cuatro imparables de su ofensiva. Los Bandidos no tardaron en responder, empatando el marcador, tras ligar tres hits y un error del contrincante. En el segundo episodio, Mil Colores se adelantó en el marcador con dos carreras más, pero los Bandidos recortaron la diferencia con una rayita en la baja del mismo capítulo. La ofensiva de Mil Colores no se detuvo, y en la tercera vuelta sumaron tres carreras adicionales que marcaron la diferencia definitiva. Aunque los Bandidos intentaron acercarse en el quinto con dos boletos y un hit, Mil Colores selló su triunfo con cuatro carreras más entre el sexto y séptimo inning.

Los lanzadores ganadores fueron: Héctor Vega y Guillermo Blanco. Cargaron con los reveses, David López y Miguel Guerrero.

Con esta barrida, los Bandidos de Un Brazo caen al sexto lugar con récord de 4 victorias y 6 derrotas, mientras que Mil Colores se consolida en la segunda posición con marca de 5 triunfos y 2 reveses, sólo superado por la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP), con registro de siete éxitos sin derrotas.

por FEDCOPAN