En dos encuentros, convertidos en guerras de batazos, el conjunto de Bandidos de Un Brazo logró imponerse a los Gigantes en la Liga de Sóftbol Octavio Abea In Memóriam 2025 en jornada sabatina del 26 de julio.

En el primer encuentro con una rayería de 16 cohetes, trece por cada bando, dos batazos de vuelta entera, uno por cada club, Bandidos de un Brazo logró vencer con marcador de 12-9.

Aunque la defensa de ambos conjuntos estuvo herrática al cometer siete errores en el encuentro.

Miguel Guerrero (1-4) ganó su primer duelo en recorrido de 6.1 entradas y cargó con la derrota Enmanuel tinoco (0-1) en relevo de 2-22 capítulos.

En el segundo desafío, Bandidos remando contra la corriente en las postrimerías del partido, logró empatar a siete anotaciones en el inning siete y luego, una entradas más tarde (extra inning), dejó tendido 8-7 a los Gigantes, para clavarle el segundo dardo de la jornada.

Con ambos éxitos, Bandidos (7-7) se situó en la sexta posición, mientras Gigantes (5-10-1) retrocedió al séptimo peldaño.

Mil Colores (13-2), es líder, que derrotó 8-7 y 10-9 a Novatos (8-8), cuarto en la tabla de posiciones y que se sitúa en el último puesto, que asegura la fase semifinal.

Por su parte, Atléticos de San Judas (9-7-1), tercer lugar de la Liga, doblegó con score de 25-5 y 10-0 a Veteranos (2-13), que se encuentra en el frío sótano.

En tanto, San Pablo (7-7-1) se impuso con scores de 9-5 y 8-5 sobre DOEP (9-4-1), que se encuentra en el segundo peldaño. El club ganador, escaló al quinto lugar.

 

por FEDCOPAN