El equipo de Carazo (Jinotepe) se erigió como el mejor del Cam peonato Nacional de Fútbol Masculino Unificado, tras quedarse con el título de manera invicta este sábado en el estadio Amistad Dodgers, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).
En la fase regular los caraceños fueron invencibles, tras imponerse con marcadores de 4-1 sobre Managua y 4-2 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS, Bluefields).
Jugadores del club campeón mostraron resistencia física sobre el terreno de juego y un ataque insistente hacia el marco contrario.
DE ALARIDO
En la definición del segundo lugar se enfrentaron Managua y la RACCS, pero le agregaron un toque de emoción al encuentro.
En el tiempo reglamentario terminaron abrazados a cinco goles por bando, lo que obligó a ronda de penal, pero acordaron que el primero conjunto que anotara de primero, era el vencedor.
Y Así fue, que los capitalinos derrotaron echaron el único gol en estas instancias, para ser el Subcampeón del Nacional, que organizó la Federación Deportiva del Comité Olímpico Nicaragüense (FEDCOPAN).