POR ESTE MEDIO LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL COMITÉ PARALIMPICO NICARAGÜENSE (FEDCOPAN), HACE DE SU CONOCIMIENTO LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE EN LA SEMANA DEL 22 AL 24 DE ABRIL DEL 2016, SIENDO LAS SIGUIENTES:
JUEGOS CENTROAMERICANOS DE CIEGOS
DEL 23 AL 29 DE ABRIL DEL 2016, SE ESTARA REALIZANDO EN PANAMA LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE CIEGOS DONDE NICARAGUA PARTICIPARA EN LOS DEPORTES DE:
AJEDREZ
FRANCISCO GONZALEZ, JAIRO LEYTON, DONALD GUILLEN Y SANTIAGO JARQUIN.
ENTRENADORE ENEO SANCHEZ
ATLETISMOS
ARLEN HIDALGO Y PABLO GARCIA, (GUIA CARLOS LOPEZ Y SANTOS TREMINIO)
GOAL BALL
FEMENINA
ANIELKA PALMA, MARIA CRISTINA AGUILAR, BRENDA MEDINA, MARILEN CASTILLO Y MARICELA CENTENO
VARONIL
OSCAR FLORES, OLIVER ROCHA, BRYAN LOPEZ, JOSE MANUEL LOASIGA Y DANNYS MARTINEZ.
ENTRENADOR FRANCISO FONSECA
DELEGADO
YADER GUILLEN
Esta delegación saldrá en dos parte el sábado 23/04/2016 saldrá todo el goal ball y el día 24/04/2016 saldrá el resto de la delegación.
ELIMINATORIOS DE LOS PIPITOS INTERDEPARTAMENTAL DE ATLETISMO:
El dia 22 de Abril del 2016, se esta realizando en el Municipio de Conega la Eliminatoria INTERDEPARTAMENTAL donde estaran 19 municipios de los Departamento de Madriz, Nueva Segovia y Esteli, realizandose en el Estadio de Futbol de se municipio.
El dia 23 de Abril se estaran reaizando en Sebaco la Eliminatoria Interdepartamentales donde este presente 9 municipios de los Departamento de JINOTEGA Y MATAGALPA, este evento se estara realizando en El Estadio de Beisbol de Sebaco.
FUTBOL DE SORDO
Este viernes 22 de Abril se estara realizando la eliminitaria departamentales de Futbol de Sordo, empezando a las 8:30 am, en el parque que esta ubicado en Bosque de Altamira.
BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
El sabado 23 de Abril del 2016, en el Parque Luis Alfonso Velasquez Flores continua el Campeonato Nacional de Baloncesto:
3:00 pm PROYECTO VS REDENTOR
ACONTI. PODEROSOS VS ESTELI
SOFTBALL
El equipo Bandidos de un brazo se enfretara el Sabado 23 de Abril del 2016, al Equipo Villa Tiscapa a las 2:00 pm en una doble programacion, en el campo Villa Tiscapa situado frente a la UNI.
Esperando como siempre su apoyo a la divulgacion de nuestra participacion, lo cual estaremos dando resultados de la actuaciones de nuestro atletas.