MIL COLORES CLASIFICA A SEMIFINALES
Barre a Bandidos de un Brazo en Liga de Softbol Octavio Abea
Con una ofensiva explosiva, el conjunto de Mil Colores le propinó dos derrotas a Bandidos de un Brazo, triunfos que le sirvieron para clasificarse a última hora a semifinales de la Liga de Softbol Octavio Abea In Memóriam del XXVII Campeonato 2023-2024.
En el primer duelo, La tropa de Mil Colores con una rayería de 16 imparables, que fabricaron el mismo número de carreras, que sirvió para noquear a los Bandidos, que anotaron dos carreras en cuatro entradas.
Javier Hernández se apuntó la victoria al recorrer tres episodios en los que admitió tres imparables y dos anotaciones. Perdió David López, que soortó ocho cohetes, entre ellos cinco dobles y diez carreras, cinco de ellas limpias.
A la ofensiva por el club ganador destacaron con dos imparables ca da uno; Tomatsu Nishime, Jonathan Rivera, Engel López, Wiston Rivera, Maycol Díaz, Rudy Vega y Aroldo Díaz. Aroldo y Jonathan, conectaron un jonrón cada uno.
En el segundo desafío, en una guerra de batazos, la tropa de Mil Colores volvió a imponerse, esta vez con pizarra de 21-17.
En la alta del quinto inning, Bandidos llegó arriba en el score 16-11. Sin embargo, en la baja de la misma entrada, Mil Colores con un racimo de siete carreras, le dio vuelta al marcador 18-16, ventaja que no perdieron hasta concluir el encuentro.
Luego de la jornada sabatina, la última de la fase regular, La posiciones quedaron de la siguiente manera:
Los Cachorros (25-7), San Pablo (21-10), DOEP (19-11), Mil Colores (18-14), Pumas (17-15), Los Amigos (15-17), Bandidos de un Brazo (12-17), Los Novatos (12-20) y Araica Ramírez & Asociados (2-30).
FOTOS: Bandidos de un Brazo vs Mil Colores

por FEDCOPAN