Exif_JPEG_420

El equipo de fútbol de Managua logró conquistar el título del Nacional de Fútbol Siete para atletas con deficiencia intelectual 2025, aunque tuvo un camino difícil para lograrlo.

En la fase semifinal, el club capitalino se midió a Granada, donde tuvo que exigirse al máximo para poder sacar el triunfo agónico con marcador de 5-4. Mientras, en la otra llave, Carazo con una ofensiva incesante logró vencer 5-2 a Bluefields, representando a la Región Autónoma Costa Caribe Sur (RACCS). Todo quedó listo para ls disputa del tercer y primer lugar del Torneo, que se efectuó este sábado 24 de mayo en el Estadio Olímpico, ubicado en el

Managua con el trofeo de campeón.
Los jugadores celebraron a lo grande
Bluefields con el trofeo del segundo lugar
El deporte une lazos de amistad en cada desafío

Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

En el encuentro por el bronce, fue una verdadera batalla que se definió en tanda de penales a favor de los blufileños sobre los granadinos.

En el tiempo reglamentario, el duelo quedó empatado a dos goles por bando, lo que extendió el juego a la definición de los once pasos. Fue ahí que los caribeños se impusieron dos goles a cero a los sultanecos.

En el partido por el trono, fue de emociones, donde ambos clubes perforaron las redes en diez ocasiones, siendo Carazo el mejor con seis tantos por cuatro de los capitalinos, que veían como los de Jinotepe, representando a los caraceños se quedaba con el trofeo. Sin embargo, por asuntos de reglamentación, el título paso a manos de los capitalinos.

Esto cambió historia para Bluefields, que se quedó con la medalla de plata y Granada con el bronce.

por FEDCOPAN