

El sacrificio de una temporada completa tuvo sus resultados fructíferos el pasado 25 de mayo, para los equipos Guardabarranco (femenino) y Asociación de Goalball (masculino), tras quedar monarcas de la Liga de Goalball.
En el género femenino, Guadabarranco y Asociación de Goalball brindaron un partido de ribetes de final, donde el primero se impuso con marcador de 10-8 en el gimnasio de balonmano, ubicado en el IND.
Fue un duelo que estuvo para ambos bandos en el tiempo reglamentario y digno de una final, levantó emociones para las barras de los dos clubes, pero al final Guardabarranco se impuso.
En la disputa por el tercer lugar, Guadabarranco con autoridad doblegó con score de 11-3 a Neutrales, que mostró una defensa permeable.
En el desafío por el banderín, Asociación de Goalball mostrando un mejor ataque y defensa, sorprendió al favorito club de los Chateles, que sucumbió con pizarra de 9-3.
En el primer tiempo, Asociación definió las acciones a su favor al anotar seis goles y cerrar con cinco dianas más en el segundo período del encuentro.




