Toda cosecha tiene sus frutos y eso fue lo que recogió el atleta Carlos Castillo con medalla de plata con tiempo de 5.06.57 en la Final de los 1500 metros T36/38 en el Open Para Atletismo en Xalapa, México 2024, que se llevó a cabo del 31 de marzo al 7 de abril.
Además, en su segunda prueba en semifinal en los 400 metros T-38, quedó en la cuarta posición cronometrando 1.00.69, y en el tablero general se posicionó en el noveno puesto.
Otro atleta pinolero que compitió fue Axael Martínez en T-13-
Martínez, llegó de quinto a la meta en los 100 metros al terminar con tiempo de 14.88.
En la final de los 400 metros T13, se quedó con el cuarto puesto al paralizar el digital en 1.11.49.
De esta manera, ambos atletas con discapacidad representaron a Nicaragua en este magno evento en Xalapa, México y, una vez más, el apoyo fiundamental de la Federación Deportiva del Comité Paralímpico Nicaragüense (FEDCOPAN) y el apoyo del Consejo Nacional del Deporte, NICla Educación Física y la Recreación Física (CONADERFI) y el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).


Ver insights y anuncios
Promocionar
Todas las reacciones:
7